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Un logotipo que baila y guiña, y un rojo brillante como fondo para su lema.

En el día de ayer, la marca surcoreana LG informó que ha renovado la identidad visual de sus plataformas físicas y digitales, con el fin de robustecer el valor de su lema «Life’s Good» y lograr que la marca resulte más atractiva para los jóvenes.

El logotipo permanecerá tal como era, aunque en la comunicación digital será un logotipo animado que protagonizará una comunicación gestual, puesto que bailará y guiñará el ojo (ese puntito en la parte superior izquierda).

Pero el lema «Life’s Good» (la vida es buena) cobrará mayor vistosidad, con una tipografía blanca sobre un fondo de rojo más vivo, incluso brillante, que resulte más llamativo y atractivo para un público joven.

Aplicando un nuevo enfoque de comunicación visual, «LG seguirá aspirando a convertirse en una marca icónica que llegue a todos los consumidores, sin importar su edad o su país», ha dicho William Cho, consejero delegado de LG Electronics.

© MARKET VISION


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