Llega de nuevo una comunicación pegadiza, que la gente tararea por la calle.
La marca de electrodomésticos Bosch acaba de poner en marcha su campaña de comunicación #LikeABosch 2.0, esta vez centrada en la sostenibilidad. «En un mundo cada vez más consciente de la importancia de proteger el medio ambiente y los recursos, Bosch enfoca sus acciones de marketing en productos de alta calidad, duraderos y eficientes que ayudan a ahorrar recursos», explican desde la marca.
Los frigoríficos XXL de Bosch son uno de los productos más destacados de la nueva campaña. Su amplio espacio de almacenamiento y un sistema de conservación excepcional son ideales para quienes buscan conservar mucha cantidad de alimentos frescos y reducir el desperdicio.
Son también destacables los lavavajillas clase A1 de Bosch, con la máxima eficiencia energética del mercado, que prometen resultados perfectos de lavado y secado de la vajilla y son muy eficientes en el uso de agua y energía.
La nueva campaña #LikeABosch también se enfoca sobre la durabilidad, calidad y resistencia de los productos Bosch, poniendo como ejemplo las lavadoras y secadoras que lleva fabricando desde 1958, con innovaciones constantes para conseguir mejores resultados, y mayor ahorro de agua y energía.
Las nuevas historias de Bosch se publican desde marzo en medios offline y online: televisión, radio, redes sociales. Desde su lanzamiento en 2020 (lo que diríamos que fue la generación 1.0 de esta creatividad), la campaña #LikeABosch ha evolucionado a nivel creativo, sin dejar de lado los elementos que la han llevado a conseguir unos resultados de eficacia excepcionales y que la gente la tararee por la calle: música pegadiza, raps divertidos y sorprendentes, humor y nuevos personajes y situaciones que la convierten en una campaña muy recordada por los consumidores.
© MARKET VISION