Una colada más eficiente que ahorra detergente y suavizante.
Un tambor muy espacioso y funciones de lavado avanzadas caracterizan la nueva I-Pro Serie 7 Plus de lavadoras que acaba de lanzar la marca Haier. «A partir de la conectividad ofrecida por la disruptiva aplicación hOn y la inteligencia artificial asociada a los productos de Haier, las nuevas soluciones de lavado han sido desarrolladas para obtener el máximo rendimiento de cada ciclo y elevar la experiencia del usuario a una nueva dimensión», dice la compañía.
Los nuevos modelos incluyen unos sensores en el interior del tambor que detectan la cantidad exacta de prendas y los tipos de tejidos que el consumidor quiere lavar, para elegir un programa que optimice recursos y logre los mejores resultados de lavado. La función I-Time permite ajustar la duración del ciclo mediante la regulación del tiempo de cada fase de lavado.
La inteligencia artificial desempeña un papel destacado en la operativa de las nuevas lavadoras, a través de la tecnología Smart Dosing, con la que es posible reducir la frecuencia de rellenado del depósito de detergente y suavizante, al emplear la cantidad justa de cada producto.
La tecnología ABT, basada en iones de zinc, garantiza una higiene completa del electrodoméstico y la colada. «Esta mejora es perfecta para mantener unas superficies impolutas al evitar la formación de moho y bacterias en un 99,8%, al mismo tiempo que elimina los malos olores y mejora la calidad de cada ciclo de lavado», explican desde Haier.
Por otra parte, esto se complementa con los programas Refresh, diseñados para cuidar la ropa esparciendo vapor en el interior del tambor. Olores, polvo fino y alérgenos son retirados eficazmente de las prendas, mientras que las fibras se relajan y estiran para facilitar el posterior planchado.
© MARKET VISION