Web Analytics

Marca: Samsung

El Galaxy A25 5G, de altas prestaciones, y el Galaxy A05s, de gran autonomía, llegan ahora al mercado español.

Samsung Electronics ha comunicado la llegada a España del nuevo Galaxy A25 5G, la última incorporación a su gama de smartphones con tecnología 5G. La serie Galaxy A está diseñada para acercar la innovación de Samsung al público más joven. La gran pantalla de este modelo, su cámara y un potente rendimiento (además de un diseño elegante, disponible en tres colores), lo hacen muy atractivo en combinación con un precio más asequible (299 a 369 euros, según configuración) que los modelos de la serie S, realmente premium.

Galaxy A25 5G lleva una pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED con calidad FHD+, con una tasa de refresco de 120Hz, 1000 nits de brillo y la tecnología Vision Booster. Todas estas características se complementan con una experiencia de audio mejorada con el sonido estéreo Dolby Atmos, garantizando una calidad impresionante a la hora de disfrutar de tus contenidos favoritos.

Presenta triple cámara muy versátil. Cuenta con un sensor de 50MP y una lente gran angular, así como un objetivo Macro, para sacar todo lujo de detalles de cada momento. Para los que necesiten el mejor sensor en la cámara frontal, el nuevo Galaxy A25 5G, dispone de una cámara selfie de 13MP, para cualquier tipo de instantánea.

«Galaxy A25 5G actualiza nuestra amplia gama de smartphones de entrada, manteniendo nuestro compromiso de acercar la tecnología a las personas sin renunciar a la calidad de nuestros productos», dice David Alonso, director de Negocio de MX (Mobile eXperience) en Samsung Electronics Iberia.

Galaxy A25 5G está protegido con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, tanto a nivel de hardware como de software, que protege los datos de sus usuarios de malware y amenazas, así como la privacidad de los usuarios. Además, gracias al amplio ecosistema de Samsung, los dispositivos de la serie Galaxy A tienen acceso a funciones como Quick Share o Samsung Health, y la integración de aplicaciones de terceros como Youtube, Netflix, Prime Video, Spotify, ente otras.

Por otro lado, también se lanza el modelo Galaxy A05s, más económico(159 a 179 euros). Lleva pantalla incluso ligeramente más grande, de 6,7 pulgadas con calidad FHD+. La capacidad de batería aumenta hasta los 5000 mAh, lo que permite mantener actividades más exigentes, como videojuegos o vídeos de alta calidad, durante un largo periodo de tiempo, eliminando las preocupaciones constantes sobre el estado de la carga del terminal. Pero, si se da el caso de que se necesita un extra de energía, su carga super rápida de 25W permitirá recargar el Galaxy A05s «en un abrir y cerrar de ojos».

Incorpora procesador Qualcomm Snapdragon 680, con mejoras específicas para videojuegos y funciones de IA, que se aprecian en características como la batería o el sistema de cámaras, así como en la captura de fotos nocturnas.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts