Web Analytics

Marca: Fujitsu

Un mensaje directo, en aire acondicionado: «Es silencio, es Fujitsu». Y una argumentación clara: «que las preocupaciones se las lleve el aire».

La marca de aire acondicionado Fujitsu, comercializada por Eurofred, lanza una nueva campaña de publicidad y comunicación que profundiza en la necesidad de disfrutar de momentos de calidad en casa, ya sea en compañía o con uno mismo. «Reflexiona con píldoras inéditas de la importancia de crear espacios propios en los que cada detalle sea adecuado y único». Y se apoya en una declaración simple y directa: «Es Silencio. Es Fujitsu». De este modo, la marca japonesa subraya la experiencia diferencial de contar con la tecnología que garantiza la tranquilidad, en cuanto a confort y también en garantía de rendimiento óptimo, con un mínimo impacto sobre el planeta.

«Deja que las preocupaciones se las lleve el aire». En su nueva campaña, Fujitsu pone en valor los momentos de calidad, tranquilidad y ausencia de preocupaciones, que ofrece un espacio de recogimiento y confort. Y lo hace dándole protagonismo al hogar como el lugar en el que nos sentimos protegidos y conectamos con las sensaciones.

fujitsu aire acondicionado

Bajo este nuevo concepto, Eurofred, multinacional especializada en soluciones integrales de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad de aire interior), ha reforzado el posicionamiento de Fujitsu, profundizando en el concepto de silencio que esta representa. Además de la eliminación de ruido, la marca también nos aleja de problemas e inquietudes.

«Inspirados por el compromiso de Fujitsu en torno a la calidad, hemos trabajado una idea creativa que contempla el significado de silencio desde una perspectiva más amplia —la de ausencia de preocupaciones— y conecta con la sensación de bienestar mediante la armonía de las pequeñas acciones que nos hacen sentir bien por dentro y por fuera», dice Virginia Botey Passols, directora de Márketing y Comunicación de Grupo Eurofred.

El nuevo spot pone el foco en la simplicidad del confort y la tranquilidad a través de instantes cotidianos que nos reconfortan, como la llegada al hogar, una caricia de alguien querido o el placer de disfrutar del tiempo personal. Todo ello enmarcado con la banda sonora de los pequeños detalles y movimientos, ensalzando así el silencio.

Eurofred ha presentado la campaña a nivel global, pues tendrá visibilidad en España, Portugal, Italia y Chile, países en los que opera Eurofred. Concretamente en España ha planificado un lanzamiento omnicanal en todo el país para impulsar su difusión y mantener su liderazgo en notoriedad se refiere. De este modo, el usuario será impactado a través de medios masivos como la televisión y con recordatorios en medios online e impresos.

fujitsu aire acondicionado

«Fujitsu sigue siendo la marca de climatización doméstica y comercial de referencia para el consumidor, manteniéndose como Top of Mind desde hace más de 10 años. Desde Eurofred velamos por mantener esta posición de liderazgo, reforzando la presencia de la marca con una combinación de acciones de largo alcance en todo el país. Nuestra estrategia es que el usuario recuerde Fujitsu como el principal referente en climatización de calidad y opte por sus soluciones de aire acondicionado y aerotermia», explica Virginia Botey Passols.

Fujitsu refuerza con esta campaña su «territorio de silencio» en torno a la tranquilidad y ausencia de preocupaciones. Y mantiene la posición de «Top of Mind» como marca de climatización doméstica y comercial en el usuario final.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts