Diseño elegante y compacto en las nuevas impresoras de etiquetas, ligeras y portátiles, para organizar el hogar.
La marca Epson comunica el lanzamiento de sus primeras impresoras de etiquetas específicamente diseñadas para uso doméstico, es decir dentro del hogar. Las nuevas LabelWorks LW-C610 y LW-410 son ligeras, portátiles y fáciles de usar desde dispositivos móviles, lo que las convierte en el recurso ideal para la organización en la vivienda. Las nuevas impresoras de Epson permiten crear etiquetas para todo tipo de aplicaciones, desde baldas de armario hasta alimentos en la despensa o juguetes de los más pequeños. Asimismo, por su gran versatilidad, las LabelWorks también son un complemento para amantes de las manualidades y el bricolaje, facilitando que las familias den rienda suelta a toda su imaginación.
Epson ya trabajaba una gama de impresoras LabelWorks para sectores industriales, pero es la primera vez en que presenta estas soluciones también para el ámbito doméstico. Las nuevas rotuladoras no incluyen teclado y funcionan en modo inalámbrico. Es posible utilizarlas en cualquier lugar de la casa, e imprimir etiquetas de hasta 360 ppp de resolución con la LW-C610, o 180 ppp con la LW-C410.
Con un diseño elegante y moderno, estas impresoras están diseñadas para todo tipo de hogares. Tienen un tamaño similar al de un libro de bolsillo, y un peso de solo 410g. Se conectan a través de Bluetooth, y se utilizan a través de la aplicación móvil Epson Label Editor. Compatible con dispositivos iOS o Android, Label Editor permite al usuario tener un control total en la creación de etiquetas, y permite hacer impresiones personalizadas de alta calidad de una forma rápida y sencilla.
La app permite elegir entre una amplia variedad de fuentes, símbolos, marcos e incluso códigos de barras o QR. También incluye la capacidad de imprimir imágenes, incluyendo las creadas a mano, para dar un toque aún más personal, así como imprimir múltiples fuentes en una misma etiqueta, y series numéricas ordenadas del 1 al 99. Los tamaños de fuente van desde 5 pt a 20 pt con opción de negrita, cursiva o subrayado. Asimismo, permite imprimir tanto en posición horizontal como vertical.
Hay 50 cintas diferentes en tamaños de hasta 24 mm para la LabelWorks LW-C610, y 36 de hasta 18 mm para la LW-C410. Esta gama incluye variedad de cintas satinadas, metalizadas, color pastel mate y cintas de colores diversos para permitir todo tipo de usos: desde hobbies o manualidades, hasta organización del hogar o la oficina, impresión de objetos y ropa para la vuelta al cole, lazos para regalos o tareas «DIY». Incluyen una autocortadora que reduce de forma significativa los márgenes de cinta sin uso.
© MARKET VISION