Los XB4 Titan se recargan, a su vez, en dos horas o en hora y media (según modelo).
Los PowerBanks son esos bancos de energía que ayudan a superar la angustia que nos asalta cuando nos hemos quedado sin batería (en el teléfono o en otro dispositivo móvil) y no hay ningún enchufe a la vista. En el caso de los redactores de Market Visión, más de una vez nos han salvado de un apuro… por ejemplo cuando tienes que mostrar en billete de avión o ferrocarril guardado solo en el móvil, y estás acabando una jornada de uso intensivo del aparato.
La marca Xtorm afirma que ya son un accesorio imprescindible para trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. «Este tipo de gadgets son un elemento necesario en nuestro equipaje de mano por la autonomía que aportan a nuestros portátiles y/o móviles y la libertad que nos ofrecen».
La firma Telco Accessories desarrolla desde hace doce años todo tipo de accesorios móviles sostenibles para trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. En los últimos años se ha convertido en Telco Accessories Group (TAG), con marcas como Just in Case, Xtorm, Gecko Covers, Linq by Elements y Njord by Elements.
La marca Xtorm lanzó este mes de marzo al mercado la serie XB4, que dispone de dos modelos con salida USB-C, de 60 o 140 vatios. Dicha serie utiliza plásticos reciclados certificados, y sus unidades incluyen 4 salidas USB-C (la más potente actualmente, nos dice), un cable de carga integrado que soporta 140w y una pantalla LED que solo se hace visible cuando está en uso.
- El modelo XB401 Titan incluye 3 potentes salidas USB-C PD con una salida total combinada de 90 vatios. La salida USB-C PD de 60 vatios está optimizada para cargar Ultrabooks u otros pequeños portátiles USB-C en sólo 1,5 horas. Las otras dos salidas USB-C PD pueden cargar fácilmente un smartphone, tablet, dron u otro dispositivo.
- El modelo insignia XB402 Titan Pro tiene la salida más alta disponible actualmente en el mercado. El Titan Pro suministra 140 vatios a través de una única salida USB-C gracias a la tecnología EPR. Esto permite cargar dispositivos USB-C a alta velocidad con facilidad, incluidos los portátiles alimentados por USB-C como el último MacBook Pro M1 de 16”.
Con su capacidad de 24.000 mAh, hay energía suficiente para cargar la mayoría de los dispositivos y hasta añadir algunas horas extra cuando sea necesario. El XB4 carga el smartphone medio más de 6 veces y un portátil USB-C medio hasta 1,5 veces, lo que suma más de 20 horas extra en un MacBook Pro M1 o un Macbook AIR M2.
Estos Power Banks pueden recargarse fácilmente a través del puerto USB-C. El Titan, en 2 horas si se utiliza un cargador de 60 vatios. El Titan Pro en 1,5 horas, gracias a la entrada de 100 vatios. Ambos admiten la carga Pass-Through, lo que permite cargar el propio Power Bank al tiempo que se cargan todos los dispositivos conectados.
© MARKET VISION