Daikin Rental Solutions colabora con la pista de la Plaza de Colón en Madrid y las Mágicas Navidades en Torrejón.
Hasta el 8 de enero, los madrileños podrán gozar de una de las atracciones navideñas que ya se han hecho tradicionales: la pista de patinaje sobre hielo al aire libre de la plaza Colón, una de las más destacadas entre las varias disponibles estos días navideños en la ciudad y alrededores (al menos siete).
No es fácil montar una pista de hielo, y eso lo sabe bien Daikin, compañía japonesa de climatización que ha instalado la planta enfriadora de alta eficiencia y bajo nivel sonoro que equipa a esta pista de la plaza Colón.
«La Navidad es un momento entrañable que nos transporta a un mundo de ensueño, un momento ideal para realizar nuevas y diferentes actividades en la ciudad. Una de las citas más esperadas por todos los madrileños se da a través de la reconocida pista de patinaje de la Plaza de Colón, que hará disfrutar a mayores y pequeños hasta el día 8 de enero. Y este año, además, nos unimos a uno de los eventos más importantes de la Comunidad de Madrid: Las Mágicas Navidades en Torrejón, donde se encuentra la única pista de hielo sobre un lago que existe en nuestro país», dicen desde Daikin.
¿Cómo se consigue crear una pista de hielo? «Entre otros factores, la tecnología y los mejores profesionales son la clave —nos dice Daikin—. Requiere de un control preciso en la producción y de un seguimiento continuo en la formación de hielo: grosor, textura y dureza».
La compañía provee un servicio completo, tanto en la producción y mantenimiento del hielo como en la descongelación de la pista al final de la actividad en enero. Para ello, Daikin Rental Solutions ofrece una gama de enfriadoras de alquiler y accesorios para satisfacer las necesidades de climatización provisionales, al mismo tiempo que se reducen los gastos económicos y se optimizan los gastos operativos.
«Daikin Rental Solutions lleva en servicio más de dos años y empieza a dar sus frutos de reconocimiento en el mercado. Desde el principio tuvimos claro que nuestro proyecto se basaría en la fiabilidad, compromiso con el medio ambiente y calidad en el servicio, y sobre todo en la mejor tecnología. La monitorización continua es otra de las grandes ventajas de la flota de alquiler de Daikin, una flota con un amplio rango de funcionamiento y potencias que van desde los 50 kW a más de 800 kW» —dice Verónica Garzón, directora de Operaciones y Negocio de Servicio en Daikin España—.
«Nuestro equipo de técnicos está en todo momento conectado con las instalaciones —añade—, controlando el funcionamiento de los equipos, adelantándose a cualquier tipo de incidencia y dando una respuesta personalizada a nuestros clientes. Este servicio es un valor añadido para cualquier aplicación, desde soluciones temporales en fábricas donde se producen picos de producción y en ese momento es necesario un equipo de alquiler, la participación en el proceso de fermentación del vino. donde es fundamental la precisión en el control de temperatura, hasta eventos temáticos como estas pistas de hielo donde la monitorización continua garantiza la diversión de todos y la tranquilidad de nuestros clientes».
© MARKET VISION