El controlador inteligente garantiza la temperatura óptima en cada habitación del hogar.
Junkers Bosch ofrece para este comienzo del invierno un sistema inteligente que garantiza la temperatura óptima en cada estancia.
Ante el descenso de temperaturas, soluciones como el controlador Easy Control CT200, y las válvulas termostáticas inteligentes Smart marca Bosch, son la elección ideal para sistemas de calefacción convencionales. Permiten zonificar la temperatura y seleccionar aquella que sea más adecuada en cada momento, pero no solo proporcionan un elevado confort, sino que también permiten ahorrar energía.
Ahorro y control personalizado de la temperatura.
La combinación del Bosch EasyControl CT200, un innovador controlador que puede reconocer la temperatura del hogar mediante GPS a través del smartphone —tal como nos indican desde la marca—, así como programar la calefacción, junto con las válvulas Smart, proporciona un sistema de control inteligente que se puede adaptar a cualquier hogar, y que envía notificaciones ante cualquier tipo de incidencia.
Este controlador cuenta con conectividad WiFi, que junto con la app Bosch EasyControl ofrecen ajustes personalizados, que garantizan un ecosistema inteligente, a la vanguardia de la domótica en el hogar. Ejemplo de ello son la función de autoaprendizaje, su control de presencia y su fácil instalación.
Flexibilidad y optimización del control de temperatura.
Además de proporcionar una temperatura personalizada en diferentes espacios, el controlador EasyControl CT200 ofrece la posibilidad de modificar de forma personalizada cada habitación, asegurando un confort adaptado a las necesidades específicas de cada rincón del hogar. Además, su instalación es rápida y directa, permitiendo disfrutar de la tecnología avanzada sin complicaciones.
Con estas nuevas funcionalidades, Junkers Bosch reafirma su compromiso con soluciones de calefacción inteligentes, ofreciendo confort y eficiencia, al adaptarse a las necesidades específicas de cada hogar.
En este sentido, el controlador llega a reducir hasta un 25% el consumo, permitiendo un aumento de la eficiencia energética de un 4% adicional. Asimismo, las válvulas Smart permiten la personalización de la temperatura adecuándose a las necesidades de cada rincón del hogar, incrementando aún más la eficiencia energética hasta un 5%.
© MARKET VISION