La filial española está radicada en el mismo polígono donde tiene la sede BSH.
Para los diseñadores-interioristas de cocina, uno de los últimos avances es la campana extractora integrada en la placa de cocción, una solución técnica que enamora a los proyectistas que trabajan para estudios de cocina. Dicha campana es un logro pero también un desafío.
La compañía Mann+Hummel Ibérica comunica que ha alcanzado un acuerdo con BSH Electrodomésticos España para suministrarle los sistemas de filtración de humos y grasas de cocción que equipan esos extractores integrados en placas de inducción.
Mann+Hummel confía poder ampliar en el futuro el acuerdo para trabajar en otros artículos que mejoren la calidad del aire en las viviendas.
M+H es una compañía alemana con sede en una población del Estado federado de Baden-Würtemberg. Se dedica a sistemas de filtrado de líquidos y aire para múltiples aplicaciones, desde filtros para sistemas de locomotora de ferrocarril hasta filtros para centrales de ciclo combinado y grupos electrógenos. En España tiene su sede de operaciones en el polígono Pla-Za de Zaragoza, muy cerquita del cuartel general de H Electrodomésticos España.
© MARKET VISION