Web Analytics

La presunta autora del fraude, ya investigada por otros motivos, compraba en Media.Markt

Esta noticia es una anécdota menor. No por los hechos descritos, sino porque el electrodoméstico ha sido un protagonista pasivo.

Se ha informado que, según una investigación de la Policía Nacional, una ex-administrativa del sindicato UGT en Madrid, hija de una ex-diputada del PSOE en la asamblea de Madrid, y que ya estaba implicada en una trama de cheques falsos, presuntamente habría utilizado también una tarjeta de crédito «de empresa» o corporativa (en este caso del sindicato) para comprar electrodomésticos de todo tipo (móvil, televisor, campana extractora, patinete) de disfrute personal. Quizá no solo de ella sino de parientes o amigos, pues es dudoso que necesitase cuatro cafeteras.

En total, en dos años (2019 y 2020) habría gastado más de 4.000 euros de UGT en compras personales realizadas, en su totalidad, en MediaMarkt. Los envíos se efectuaban al domicilio de la investigada en Getafe, aunque al principio se recogían en tienda. El marido también estaría imputado.

Como decimos, esto no es una noticia sobre electrodomésticos, sino sobre comportamiento fraudulento de una empleada de un sindicato. Pero imaginamos que a algunos de ustedes les gustaría saberlo.

© MARKET VISION


Cron Job Starts