Web Analytics

Dentro de una tienda efímera en la Gran Vía, un showroom con espacios que emulan una vivienda con jardín.

Este mes de abril, la marca de electrodomésticos de diseño Create ha tenido abierto su primer showroom dentro de una tienda efímera («popup store»), en el número 76 de la Gran Vía de Madrid, donde ocupa la segunda planta. Esto ha ocurrido seis meses después de que abriese una tienda física, la primera que monta, en la ciudad de Madrid.

«Con el objetivo de crear espacios reales en los que reflejar todo su ecosistema, la marca ha diseñado este showroom como un recorrido a través de diferentes estancias que acogen el catálogo de productos de Create», dice la marca, que describió el lugar de este modo: «Los clientes podrán ver espacios dedicados a varias estancias como cocina, salón, baño o jardín, así como una amplia exposición de artículos de ventilación, tanto de techo como para exteriores. Para finalizar el recorrido, también podrán disfrutar de un espacio dedicado al descanso con un 'coffee corner’ junto a diferentes revistas lifestyle, libros o un buen vinilo».

Luis Monserrate, director general de Create, declaró: «Seguimos apostando por formatos físicos en los que poder encontrarnos con nuestros clientes y poder ofrecerles un espacio más aspiracional para que puedan conocer todo nuestro catálogo en sus estancias originales».

Una nota añade que, «tras más de cuatro años de andadura como marca nativa digital y una expansión territorial que comprende toda Europa y algunos países americanos, Create sigue apostando por la experiencia del retail físico y por nuevos formatos más inspiracionales, que ayuden al consumidor a experimentar la visión de la marca».

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts