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Javier Rioja explicó los cambios producidos en la organización tras el abandono del grupo Activa Hogar.

El sábado 30 de septiembre se celebró en las instalaciones del Grupo Oja su IV feria de electrodoméstico y mobiliario. Este evento de frecuencia bianual, y único en la zona norte, reunió esta vez a casi 400 personas entre clientes, empleados y proveedores.

«Todo un éxito sabiendo la dificultad que tiene reunir a las tiendas, debido a lo complejo de abandonar sus negocios en un día de apertura» de comercios, tal como destaca Javier Rioja, director general del grupo.

El evento fue patrocinado por proveedores que expusieron más de medio centenar de marcas, de GAE (grandes aparatos electrodomésticos), PAE (pequeño aparato), Menaje, TV y Clima. Se contó con la especial participación de Silverline, marca exclusiva del canal kitchen de Grupo Oja, con más de 142 premios internacionales, y de Haier, mayor fabricante mundial de electrodomésticos, siendo ambos patrocinadores principales del evento.

grupo oja

Fue una jornada destinada de la formación y presentación de nuevos productos, entre los más de 600 que se mostraron en total. «Pero también un día para el intercambio de opiniones sobre el sector y para disfrutar del encuentro entre compañeros de profesión».

Los visitantes también pudieron ver el mobiliario de cocina GO, que la empresa distribuye dentro de su proyecto integral de estudio GO¡ Kitchen&home, así como una novedad nacional de la mano de Laminam e Innsoul con su inducción oculta.

Javier Rioja explicó en el discurso de apertura los cambios que se han producido en su organización con la salida del mismo del grupo Activa, así sus nuevos proyectos de Tiendas GO¡ Electrodomésticos y GO¡ Kitchen&home, centrados en la eficiencia y los servicios a través de la digitalización y el márketing. Unos cambios que han supuesto un año complicado pero que ya han creado las bases para un proyecto más solvente y de futuro para el grupo.

Durante el día, y gracias a la ubicación de la feria (en las propias instalaciones de grupo), los clientes tuvieron también la oportunidad de visitar el almacén de más de 7.000 m2 gestionado digitalmente. Los clientes visitaron además sus oficinas, bodega, tienda y sala de formación con vistas aéreas de todas las instalaciones.

Para finalizar el evento se realizaron sorteos de producto, entre los que se destacó una cena para dos personas en un restaurante de Martín Berasategui, obsequiada por la marca Beko.

© MARKET VISION


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