El mayorista distribuirá soluciones de conectividad de la marca.
El mayorista de tecnología Globomatik, con sede en Almería, ha comenzado a distribuir en España los productos de la marca alemana Devolo. El acuerdo con Devolo permitirá comercializar soluciones de conectividad para hogares y empresas, aumentando la visibilidad de Devolo al entrar en puntos de venta abastecidos por el mayorista. Su catálogo en Globomatik incluirá, en efecto, soluciones domésticas como los adaptadores Magic Powerline, Magic DINrail, los adaptadores Wi-Fi 5; y también los dispositivos para internet de última generación con tecnología Mesh y Wi-Fi 6; por lo que aportarán, tanto a hogares como a empresas, la capacidad de mejorar significativamente su cobertura de internet de forma rápida y fácil. Como dicen en la marca, combatiendo «el internet débil».
Guillermo Marín es Country Manager de Devolo España. César Cuenca es Product Manager de Conectividad de Globomatik. Y ambos han expresado su satisfacción con el acuerdo alcanzado.
Globomatik cuenta con más de 5.000 clientes y distribuidores. Trabaja sobre todo en el mundo de los ordenadores de sobremesa, portátiles, componentes, networking, gaming, imagen y sonido y telefonía móvil, con acuerdos de distribución con marcas como Acer, Gigabyte o Xiaomi, además de otras 150 marcas. Últimamente está creciendo también en electrónica de consumo y ha entrado en pequeño electrodoméstico. Dispone de dos almacenes de 7.000 m2. El año pasado, según informa, generó ventas por valor de 151 millones de euros.
© MARKET VISION