Web Analytics

La prensa informa que la inauguración del estadio «se vuelve a aplazar». Pero todo estará listo en primavera.

La semana pasada, el diario barcelonés La Vanguardia dedicó un artículo al lento progreso de las obras del nuevo estadio del club de fútbol Real Madrid, que en realidad es el mismo pero reformado-remodelado. «La inauguración del estadio se vuelva a aplazar», afirmaba.

«El Real Madrid dio a entender a comienzos de la actual temporada que el nuevo Santiago Bernabéu podría inaugurarse en torno a las Navidades de este año», añade dicha información. «Incluso se filtró la fecha del 23 de diciembre, si bien nunca fue un dato oficial. Sin embargo, entrado ya el mes de diciembre, lo cierto es que no se sabe cuándo acabarán las obras de remodelación del estadio ni en el club avanzan por ahora una fecha para su terminación. La idea que se baraja es que estará terminado en la próxima primavera».

Esto podría introducir dudas sobre la disponibilidad tanto del campo como de otras instalaciones, entre las que se encuentra el espacio en el que la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, Fece, tiene previsto celebrar el Fórum Fece el 21 de marzo.

De todos modos, la información de La Vanguardia sobre las dificultades constructivas del equipo rival del Barça debe tomarse con prudencia. El mismo diario reconoce que «ya no hay entradas para el concierto de Taylor Swift, previsto para el 30 de mayo, localidades puestas a la venta y que se agotaron en el plazo de tres horas». Si ese concierto no pudiera celebrarse supondría un quebranto notable y un desgaste de imagen muy doloroso, así que parece improbable que no se puedan cumplir ciertos calendarios, a pesar de los retrasos que acumula el proyecto. Además, los distintos espacios llevan un ritmo diferente, así que, antes del estreno oficial del estadio en sí mismo, es fácil que otras dependencias estén plenamente operativas.

© MARKET VISION


Cron Job Starts