La asociación abre un ciclo formativo con conferencias sobre digitalización, sostenibilidad y otros cambios en «retail»
La Asociación Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Servicios de Asistencia Técnica, Acema, ha abierto un ciclo de jornadas de formación que se abre hoy mismo, jueves 29 de junio, y que permanecerá activo hasta el 26 de julio, cuyo programa puede verse más abajo. Son conferencias gratuitas sobre Digitalización para el Comercio de Proximidad de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Servicios de Asistencia Técnica, que permitirá aumentar los conocimientos del comercio minorista y los SAT sobre tendencias en digitalización, sostenibilidad y los cambios que se están produciendo en el mundo del «retail» (detall) para adaptarse, analizar estrategias y técnicas de marketing sensorial en el punto de venta.
Son cinco conferencias, impartidas por dos empresas: Caligrama Comunicación (Almudena Sánchez y Jesús Herrero, según día), y Taktic (Javier Panzano). Las conferencias de Panzano, en modo presencial. Las demás, online.
DIA | MODALIDAD | TITULO DE LA JORNADA | IMPARTIDO POR |
29/06/2023 | ONLINE | Comunicación y publicidad en Medios de Comunicación y Redes | Almudena Sánchez (Caligrama Comunicación) |
06/07/2023 | PRESENCIAL | Marketing en el punto de venta: atraer y fidelizar clientes | Javier Panzano (TAKTIC) |
12/07/2023 | ONLINE | Creación y Promoción de tiendas online | Almudena Sánchez (Caligrama Comunicación) |
13/07/2023 | PRESENCIAL | Optimizando la experiencia Omnicanal en retail: estrategias y técnicas | Javier Panzano (TAKTIC) |
26/07/2023 | ONLINE | Captación y fidelización comercial online | Jesús Herrero (Caligrama Comunicación) |
© MARKET VISION