Lo anunció a los clientes la pasada semana, y la competencia ya está en modo contraofensiva.
Fue tan solo la pasada semana cuando se supo que en España Amazon lanzará su Prime Day en la primera quincena de julio. Concretamente, dos jornadas: los días 11 y 12.
Obviamente, muchos proveedores ya lo sabían, puesto que las ofertas de estas ocasiones promocionales extraordinarias no se improvisan.
Amazon lo comunicó a sus clientes «Prime» con este mensaje:
« Ofertas épicas para sentirte como una estrella: 11 y 12 de julio.
Prime Day está al caer, ¿y sabes quién es la estrella invitada? Tú. Serán dos días de ofertas épicas en electrónica, hogar, cocina y mucho más. ¡Te harán sentir como una estrella! No esperes más y empieza a escribir tu lista de deseos para Prime Day. Exclusivamente para clientes Amazon Prime».
Este tipo de mensajes suelen estar personalizados, con arreglo a los intereses del destinatario. No es raro, pues, que a las gentes del electrodoméstico se les comunique que habrá ofertas en electrónica, hogar y cocina. Pero, desde luego, es «mucho más».
Por cierto, la competencia del «retail» ya lleva muchas semanas con diferentes promociones, y algunas ya han comenzado a intensificarlas, en este caso como réplica.
© MARKET VISION