Web Analytics

Una intensa mañana sabatina de Tim Cook, en su visita a España.

Los cantantes de rock en sus giras, los santos padres, los políticos que viajan por el mundo, todos suelen decir lo mismo, como primera frase ante los medios. Y el CEO de Apple, Tim Cook, no iba a ser una excepción.

Al día siguiente del lanzamiento mundial del iPhone 15 visitó Madrid. ¿Y qué podía decir? «¡Es genial estar de vuelta a España!».

Eso fue el pasado sábado, 23 de septiembre. ¿Y qué hizo en la ciudad? Visitó la Apple Store en la Puerta del Sol, se reunió con equipos locales de la compañía, visitó un centro internacional de fotografía y cine, comió cocido en el Lhardy, y visitó la ciudad deportiva del Real Madrid, recibido por el presidente del club deportivo, Florentino Pérez. Bueno, para ser exactos su jornada comenzó ahí, en el Real Madrid.

Tim Cook dijo que deseaba compartir su tiempo en España con la comunidad de desarrolladores y estudiantes («increíblemente creativos»), con deportistas y con chefs reconocidos en todo el mundo. Esto último, por el cocinero de Lhardy, Dabiz Muñoz.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts