Web Analytics

Ocurrió el lunes, pasado el mediodía, y fue apagado con rapidez por los bomberos.

A primera hora de la tarde del pasado lunes, en la localidad zamorana de Villalpando se originó un incendio en lo que primero se dijo que era una tienda de electrodomésticos, y luego resultó ser el almacén de la misma.

Aunque, a escala de la población, fue un incidente aparatoso y con mucho humo, los bomberos lo extinguieron en cosa de una hora, y no se trató de un gran siniestro, aunque para los propietarios, indudablemente, lo haya sido. En realidad tampoco afectó a una tienda —como hemos dicho— sino al almacén, en un pequeño local donde se depositaban electrodomésticos pendientes de reparación, y otros materiales, en particular madera y herramientas. También de madera era la cubierta del edificio, lo que aportaba un riesgo adicional.

Los aparatos almacenados, que no eran muchos, sufrieron desperfectos por el fuego. La tienda no se vio afectada. De manera que ha sido una noticia menor, dentro de todo, gracias a la eficaz intervención de los bomberos. El origen posiblemente haya sido un cortocircuito.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts