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La cadena de tiendas de electrodomésticos acuerda comercializar un seguro especializado.

Lo normal en un comercio de electrodomésticos es que, cuando quiere ampliar su abanico de oferta a los servicios, comience por los seguros vinculados a productos, desde garantías extendidas hasta servicios de asistencia de todo orden. Pero ¿y los seguros relacionados con las personas, aunque sea en función del uso de determinados productos?

La aseguradora Zurich tiene una modalidad de seguro que da protección amplia a los usuarios de vehículos de movilidad personal. Es parecido al que tendrían en un turismo convencional de cuatro ruedas, pero aplicado a patinetes eléctricos, bicicletas, monociclos, hoverboards, longboards y segways. El usuario de cualquiera de estos vehículos, que normalmente se venden en tiendas de electrodomésticos, y que tenga contratado un seguro especializado de Zurich, tendrá cobertura integral en asistencia legal, médica y defensa en multas de tráfico, entre otras cosas.

Dicho seguro fue ayer noticia, entre otras cosas, porque Zurich ha llegado con MediaMarkt a un acuerdo de comercialización, por lo que el seguro de movilidad personal estará a la venta en sus tiendas.

Zurich insiste en que es un seguro vinculado a las personas, no a los productos, por lo que defiende y protege al usuario, sin importar de quién es la propiedad del vehículo.

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