dígitos altos.
Según el balance registral recientemente publicado, en 2022 las ventas de Proselco (plataforma del grupo Sinersis) aumentaron un 3,3%, después de haber crecido un 16,1% el año anterior, hasta totalizar 89,8 millones de euros.
El resultado fue positivo por 27.800 euros.
El grupo nació en 1984 por iniciativa de cuatro comercios de electrodomésticos, por lo que en el presente ejercicio cumple 40 años de existencia. Actualmente opera en nueve comunidades autónomas: Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria y Asturias; abasteciendo a más de 240 puntos de venta.
Cuenta con un almacén central de 12.000 m2. Es capaz de entregar producto en 24 ó 48 horas, según zona y momento del pedido. Gestiona para sus zonas las enseñas Tien 21 y Milar, del grupo nacional Sinersis.
El gerente es César Briceño (en la empresa desde 1998, con diferentes cargos), quien también preside Sinersis.
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