La modernización precedente, con Zara, MediaMarkt e Ikea, aumentó el atractivo y el tráfico del centro comercial.
Este mes de julio dan comienzo los trabajos de reforma integral de la zona de ocio y restauración del centro comercial Parque Corredor, zona que ocupa 30.000 m2 de este parque situado en Torrejón de Ardoz, Madrid. El centro comercial es propiedad de Redevco y está gestionado por Cushman & Wakefield. Redevco invertirá más de 30 millones de euros en esta reforma, que se añaden a los 45 millones ya invertidos en la remodelación de la zona de moda y servicios, culminada en 2021.
Toda la nueva iluminación será led de última generación y se renovarán los equipos de climatización para conseguir mayor eficiencia térmica. Al igual que en la remodelación de la zona de moda, también se modificarán los accesos y se dará amplitud a los pasillos, teniendo en cuenta las normas de accesibilidad universal. Los trabajos se escalonarán en fases para garantizar el funcionamiento de la zona del centro.
El centro comercial informa que las marcas inquilinas de esa área, como los cines Yelmo, Bowling Park, el gimnasio Paidesport, o numerosos locales de restauración como Mc Donald’s, Burger King, 100 Montaditos, Foster’s Hollywood, aprovecharán para renovar integralmente sus instalaciones y ampliar su capacidad, ya que, gracias a la nueva configuración de los espacios, podrán disponer de terrazas interiores.
La reforma precedente, realizada en la zona de moda, pero que afectó también a otras líneas de producto, «fue un rotundo éxito y atrajo grandes marcas al centro —dice Redevco—. Es el caso de Zara, con un diseño de tienda espectacular y con una altura de fachada de más de cinco metro; Media Markt, con su formato Xpress; y el último gran logro significativo, la llegada de Ikea con un innovador concepto de tienda de 7.500 metros cuadrados, que desde su apertura ha generado un importante incremento en las afluencias del centro comercial».
© MARKET VISION