De su nuevo «partner» digital le ha entusiasmado su experiencia en inteligencia artificial aplicada a datos.
Que MediaMarkt tiene un proyecto de digitalización no es cosa nueva. La novedad es que su responsable de Área Digital en MediaMarkt Iberia, Mar Fernández, ha escogido a una consultora como socio digital para el mercado español. Se trata de Making Science, a la que califica como partner «innovador» con experiencia en datos y en digitalización.
La consultora de márketing y tecnología destaca también, ella misma, que su conocimiento en «inteligencia artificial aplicada al márketing digital y los datos» ha sido un factor determinante «para convertirse en el socio digital de MediaMarkt en España».
Lo que tendrá que hacer en este caso es proporcional a MediaMarkt «servicios de definición, desarrollo y activación para su estrategia digital con el objetivo de llegar a nuevos clientes y de fidelizar a los ya existentes».
Making Science Group, SA, tiene la sede en Madrid. Su presidente es José Antonio Martínez Aguilar, y su director general Gonzalo Verdeja Lizama.
Making Science se presenta en su sitio web como «la empresa de la aceleración digital». Es partner de Google Marketing Platform y de Google Cloud, así como de otros actores clave del mundo digital. Además de España, trabaja en Irlanda, Colombia y Georgia. Entre sus clientes menciona a bancos (Santander, Bancolombia), seguros (Mapfre), detallistas de moda e indumentaria (Zara y Bershka de Inditex, Decathlon, Bimba y Lola, Carrefour), y otros.
© MARKET VISION