Web Analytics

Su último centro logístico ya está parcialmente operativo.

El suscriptor de Market Visión ya conoce por anteriores informaciones el proyecto y las obras, entonces en curso, de nuevo almacén de Eldísser en Burgos. Estos días la empresa de distribución de electrodomésticos ha comunicado que ya tiene «en marcha» su nueva plataforma en el parque industrial de Villalonquéjar, que afirma que en breve plazo operará ya al cien por cien.

El centro logístico, que ha comportado una inversión de más de 5 millones de euros en infraestructura y tecnología, dispone de más de 11.000 m2 de superficie neta dedicada a almacén. Cuenta con 10 muelles de carga y descarga. Mediante una quincena de rutas diarias gestionadas por una flota propia de transporte, entregará producto en 24 horas a todas las tiendas abastecidas por Eldísser en Cantabria, País Vasco, Rioja, Navarra y Castilla León.

La empresa considera de este modo finalizada la ejecución de su plan de crecimiento logístico. A partir de ahora es capaz de llevar, prácticamente a la totalidad del territorio nacional, artículos de su amplio repertorio de referencias de grandes y pequeños electrodomésticos, electrónica y tecnología de consumo.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts