Web Analytics

cenor marketing
Sergio Díaz Frantz, nuevo director de Márketing de Cenor.

Market Visión ya dio cuenta de esta incorporación, dentro de una renovación de cargos.

De este nombramiento ya dimos noticia el parado 26 de septiembre en Market Visión (Movimientos en ventas y márketing, en el grupo Cenor), pero el comunicado oficial no fue difundido hasta ayer en lo tocante a este cargo en concreto, que es el del nuevo director de Márketing.

Tal como ya dijimos, la persona escogida para dicho puesto es Sergio Díaz Frantz, de quien ya facilitamos entonces el curriculum y su momento de incorporación a Cenor.

La nota oficial de ahora señala lo siguiente (negritas por Market Visión):

«Con una larga trayectoria en el sector de la publicidad y el márketing, tanto en dirección de cuentas, en agencias nacionales y multinacionales como responsable de marca en departamento de marketing, [Sergio Díaz Frantz] se une a una empresa de referencia como Cenor para contribuir a una nueva etapa del grupo (...), teniendo como eje principal la generación de valor a la marca y el soporte al punto de venta, tanto para generar tráfico a las tiendas como para así seguir reforzando el posicionamiento diferencial de tienda de barrio.

»Siendo sin duda el punto de venta uno de sus principales ejes de comunicación, la dirección del grupo considera vital continuar reforzando y actualizando las tiendas y mejorando permanentemente los servicios prestados a los socios, con nuevas propuestas que permitan seguir avanzando en un mercado cada vez más competitivo. Sin duda el gran equipo que es Cenor seguirá creciendo poco a poco y dando los pasos necesarios en el momento adecuado y, sobre todo, rodeándose de profesionales que hacen que la empresa siga a la vanguardia del sector tras más de treinta años de recorrido».

© MARKET VISION


Cron Job Starts