Ofrece una vibración de alta frecuencia que reactiva y exfolia el rostro sin irritarlo.
La marca de pequeño electrodoméstico Solac lanza el sistema de limpieza facial diaria My Sonic, con tecnología sónica para conseguir una piel radiante y libre de impurezas de forma cómoda y sin salir de casa.Apropiado para todo tipo de pieles, cuenta con dos velocidades que se adaptan a las necesidades de cada usuario: una más suave, pensada para las zonas más sensibles, y otra más intensa, adecuada para la zona T (frente, nariz y barbilla), que es más propensa a ser más grasa que el resto de la cara. Y, para alcanzar todos los contornos de la cara, cuenta con un cabezal especial que es eficaz incluso en zonas más complicadas.
En comparación con la limpieza manual, My Sonic es seis veces más eficaz a la hora de eliminar, en sólo un minuto, la suciedad del rostro. La función Sonic Vibration ofrece una vibración constante de alta frecuencia que limpia, reactiva y exfolia la piel, respetándola al máximo y sin provocar irritaciones. Gracias a este movimiento vibratorio se consigue además que el producto desmaquillador o limpiador penetre mejor en los poros y, por tanto, sea más eficaz.
Su cepillo Soft-Clean, además de dejar la piel limpia y radiante, prepara el rostro para el uso posterior de las cremas o tratamientos cosméticos diarios, ya que favorece su absorción, reduciendo los poros y dejando una piel más luminosa. El producto incluye un cabezal exfoliante adicional llamado Deep-clean que elimina las células muertas de la piel y favorece su rejuvenecimiento, sobre todo en zonas de difícil acceso como la zona T.
Práctico y ergonómico, puede usarse bajo la ducha para ganar tiempo. Además, gracias a su diseño compacto, es ideal para llevar de viaje. Está disponible a un PVPR de 29,99 euros.
© 2016 - MARKET VISION.