Los aparadores deberán decorarse con motivos de la Eurocopa y aspiradores de la marca.
Con motivo de la celebración de la Eurocopa, Electrolux ha puesto en marcha un concurso de escaparates para dar color y apoyo a la Selección Española desde todas las tiendas que distribuyen sus productos de aspiración.Las tiendas concursantes deberán decorar sus escaparates con motivos de la Eurocopa y productos de aspiración de Electrolux. A continuación tendrán que enviar las mejores fotos de sus escaparates a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los establecimientos participantes pueden solicitar a su comercial de zona el merchandising especial de la Eurocopa, tanto para decorar sus escaparates como para regalar a los clientes que compren aspiradores Electrolux. Los tres mejores escaparates nacionales serán premiados con experiencias a elegir entre yoga, pilates, relajación, spa, masaje, reiki, chi kung y noche de hotel. El campeón ganará seis experiencias; el segundo, cuatro, y el tercero, dos.
Desde el 1 de junio y hasta el día 30 se mantiene habilitada en Facebook la página web «Euroescaparates Electrolux 2016», en la que se van publicando las fotos de los escaparates. A través de la red social, todos los usuarios pueden comentar las imágenes y compartirlas a través del hashtag #EuroEscaparatesElectrolux. La identidad de los ganadores se dará a conocer en la primera semana de julio en esta misma página web.
© 2016 - MARKET VISION.©