Listo en 45 segundos, el cepillo permite planchar a medida que sacamos las prendas para su uso.
¿Cómo tener la ropa siempre perfecta, sin arrugas ni olores, de forma rápida y cómoda sin descolgarla del armario? La marca de pequeño aparato Solac presenta el cepillo de vapor Niágara, «el complemento más práctico a la plancha de vapor tradicional».Le bastan 45 segundos para actuar. Camisas, trajes... este aparato es capaz de eliminar las arrugas de las prendas ¡sin descolgarlas del armario! Evita además llevar a la tintorería prendas como corbatas o fulares, eliminando olores de tabaco, colonia o comida.
Gracias a la acción de su bomba interna, Niágara genera un gran caudal de vapor constante, capaz de desinfectar la ropa y acabar con las bacterias. Sus dos accesorios adicionales son ideales para planchar prendas difíciles. Uno de ellos garantiza el máximo cuidado en prendas delicadas y evita los brillos indeseados de las prendas oscuras. El otro está indicado para tejidos más gruesos y tapicerías.
Las típicas arrugas que se crean en el armario o en los mismos cajones son fáciles de eliminar con este cepillo de vapor. Perfecto para quienes no quieren planchar la colada de una sola vez sino a medida que van utilizando las prendas.
Es de diseño ergonómico, ligero, e incorpora un indicador luminoso de temperatura y un sistema de seguridad de auto-desconexión que apaga el aparato cuando no está en uso.
Especificaciones: 1.200 W de potencia. Gran caudal de vapor constante de 25g/min.. Gran depósito de agua de 260 ml. Sistema antigoteo y antical que proporciona una mayor comodidad sin peligro de gotas de agua ni manchas indeseadas.
PVPR: 49,99 euros.
© - MARKET VISION.©