Web Analytics

La escuela de cocina organiza cursos y eventos sociales con los aparatos de la marca.

Bosch

Como parte de su apuesta por la difusión de la cultura gastronómica, Bosch ha entrado con sus electrodomésticos en la escuela de cocina Kitchen Club, que ya los emplea para elaborar recetas. Esta prestigiosa escuela fue fundada en 2009 por el chef chileno Carlos Pascal, en un local de la calle Ballesta de Madrid. Rápidamente triunfó su filosofía, basada en una cocina participativa y cercana cuya misión es educar al comensal. Gracias al éxito de Ballesta, Pascal inauguró un segundo espacio en la calle Pardiñas, más grande y destinado principalmente a eventos.
IndentActualmente en Kitchen Club se imparten más de treinta cursos de cocina distintos, además de las llamadas «Cooking Parties», una oferta innovadora de eventos diversos para disfrutar de la cocina, como reuniones de empresa, competiciones gastronómicas, cocktails temáticos o rodajes. El objetivo es que los asistentes vivan una experiencia completa, cocinando en grupo y dedicando varias horas a la degustación de los platos. En Kitchen Club el cocinero es un guía, pero el protagonista es el comensal, convertido también en artista culinario. Su opinión es tan importante que, además de cocinar con los electrodomésticos de Bosch, los alumnos podrán valorarlos a través de una app en la escuela.
IndentComo añadidura, #cocinaconBosch ha puesto a disposición un juego de realidad aumentada que permite adentrarse en una cocina virtual equipada con los electrodomésticos de la marca.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts