Web Analytics

El grupo BSH presentó al sector el relanzamiento de la marca española de Pae.

Es una de las marcas más vendidas en el mercado español del pequeño electrodoméstico. Y todavía tiene recorrido y posibilidades de crecer. Por eso, el 5 de junio el grupo BSH, al que pertenece, reunió a la distribución electro y les comunicó un mensaje: Ufesa jugará un papel clave en el sector en los próximos años.

Bajo el título «Ufesa Hoy», el evento tuvo lugar en una de las grandes naves del Centro de Creación Contemporáneo Matadero de Madrid, y contó con la presencia de los responsables de los principales distribuidores españoles del sector. Concebido como un punto de encuentro entre el equipo de Ufesa y sus clientes de toda la geografía nacional, estuvo respaldado por el equipo de Dirección de BSH Electrodomésticos España, S.A., así como de destacados directivos internacionales de la Compañía.

Tanto Esther Riglos, directora de Negocio de Pequeños Electrodomésticos, como José Longás, director general de BSH Electrodomésticos España, S.A., destacaron en sus intervenciones la fuerza de la marca.

Jaime Compadre y Luis Álvarez, directores de Marketing y de Ventas de Pae respectivamente, dieron a conocer los planes de expansión que la empresa tiene para Ufesa, un proyecto que comprende la expansión del catálogo con la incorporación de nuevas familias y la ampliación de las ya existentes, un cuidado posicionamiento en los segmentos medios, un amplio programa de comunicación orientado a fortalecer la imagen de marca y diferenciarla de sus competidores, y el fortalecimiento de unos equipos de ventas y marketing especialistas en pequeños electrodomésticos.

Los asistentes al evento fueron los primeros en descubrir la nueva identidad de la marca, más fresca, más joven, más cercana, y visualmente muy impactante: nuevo logotipo, nuevos embalajes, nuevo material punto de venta, nuevo sitio web… Cada elemento ha sido remodelado para transmitir el objetivo de Ufesa que se encuentra resumido en su nuevo claim: «pequeños grandes aciertos».

El grupo afirmó que se ha producido un punto y seguido: «un punto, por la profunda remodelación que ha vivido la marca para adecuarse a los cambios sociales y potenciar su crecimiento; y seguido, por el mantenimiento de sus valores esenciales: producto moderno que ayuda al usuario, simplicidad de uso y excelente relación calidad-precio».


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 211 — julio 2014 ].

©


Cron Job Starts