Web Analytics

Captura fotos con gran detalle y vídeos Full HD bajo el agua y en movimiento.

Sony

Sony ha lanzado al mercado su nueva cámara compacta DSC-TX30, que toma excelentes imágenes en cualquier ambiente, hasta bajo el agua. Fabricada para afrontar condiciones extremas, es resistente al agua hasta 10 m de profundidad, al polvo, a las sacudidas, al frío, al calor y a los golpes, aunque su rendimiento es máximo en los días soleados.
IndentCuenta con un sensor de 18,2 MP para conseguir fotos con sumo detalle y vídeos Full HD fluidos (a 30 fps). Su lente Carl Zeiss con zoom óptico de 5x se encarga de capturar cada escena, desde paisajes en gran angular hasta primeros planos llenos de detalles. El sistema Optical SteadyShot contrarresta de forma dinámica el movimiento para mantener la imagen enfocada, lo que proporciona libertad para tomar imágenes claras sobre la marcha y sin trípode.
IndentSu pantalla táctil OLED de alta resolución permite ajustar la configuración y revisar fotos con sólo pasar un dedo. Y, al llegar a casa, los vídeos Full HD pueden mostrarse en un televisor de pantalla grande. La cámara ya está disponible a un PVPR de 250 euros.

Sony



© - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts