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Teka proclama su compromiso con la excelencia en su Centro de Atención al Cliente (CAU) y su Red de Servicios Posventa (SAT).

Teka ha resultado ganadora en la edición 2024 de los CX Innovators Awards, en la categoría «CX Rookie of the Year» (lo que podríamos traducir como «nuevos del año», en el sentido de que ha comenzado a trabajar con la plataforma CX de Talkdesk). Dichos premios, convocados por Talkdesk (proveedor de «soluciones de experiencia de cliente»), distinguen a las empresas que innovan en la atención al cliente, utilizando la tecnología que ofrece el software Talkdesk.

«El éxito de Teka en esta categoría refleja su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, tanto a través de su Centro de Atención al Cliente (CAU), como mediante su Red de Servicios Posventa (SAT)», informa Teka. «Con estas herramientas, la empresa no solo brinda asistencia de calidad, sino que además emplea un enfoque de mejora continua a través de la medición y el análisis de sus servicios, una filosofía que Teka resume en su lema "Medir para mejorar". Además, su resiliencia y preparación constante aseguran que Teka está siempre lista para superar cualquier desafío y ofrecer un servicio adaptado a las necesidades cambiantes de sus clientes».

Talkdesk es una empresa estadounidense, con sede en San Francisco y creada en 2011, que afirma ser líder mundial en software para Contact Centers en la nube impulsados por IA para empresas de todos los tamaños.

© MARKET VISION


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