Web Analytics

La empresa ha lanzado una gran campaña publicitaria para celebrar sus 100 años de existencia.

Teka, líder en soluciones integrales para la cocina, continúa celebrando en 2024 el centenario de su fundación. A lo largo de sus 100 años de historia, Teka ha sido testigo de la evolución del país, avanzando y compartiendo momentos únicos con nuestras familias. Ahora, Teka quiere compartir su año de celebración escogiendo cuidadosamente la «Selección Centenario», una serie de productos exitosos destacados por su innovación, prestaciones y calidad.

Incluye productos como SteakMaster, horno completo que además prepara chuletones con calidad de barbacoa; AirFry, con función especial para freír sin necesidad de utilizar aceite; MaestroPizza, que permite disfrutar de la auténtica pizza napolitana alcanzando hasta los 340º de temperatura; o SteamGourmet, que incorpora tres métodos de cocinado al vapor. En el ámbito de las placas, incluye uno de los últimos lanzamientos de Teka, MestrePaeller, la única placa del mercado que cuenta con una función específica que guía paso a paso al usuario para lograr una auténtica paella valenciana.

Los productos incluidos en la «Selección Centenario» contarán con importantes ventajas para sus clientes. Siendo la calidad y la cercanía una de las claves de su éxito, Teka permitirá que sus clientes prueben los productos durante 100 días en sus hogares pudiendo solicitar su reembolso en caso de no quedar satisfechos. O incluso podrán disfrutar de una garantía a 5 años de forma gratuita.

Asimismo, hasta el 15 de septiembre, Teka ayuda a suavizar el fin de las vacaciones ofreciendo un reembolso de hasta 100 euros en los productos «Selección Centenario». Toda la información sobre esta campaña se encuentra disponible en www.teka100.com.

Para conmemorar sus 100 años de historia, Teka ha puesto en marcha una importante campaña de publicidad, con una gran inversión en televisión y diferentes medios nacionales durante más de 5 semanas. Esta campaña, que es visible desde el pasado 12 de agosto, se centra en uno de los productos Selección, la gama de hornos AirFry, uno de los lanzamientos que mejor acogida ha tenido en el mercado en los últimos tiempos.

Los hornos AirFry de Teka ofrecen todas las ventajas, y características de un horno convencional e incorporan una novedosa función Airfry que junto a la bandeja especial FryMaster Box, permiten cocinar los alimentos de manera más saludable, friéndolos sin necesidad de aceite de manera rápida y con resultados crujientes. De este modo, el horno ejerce simultáneamente de freidora de aire de alta capacidad sin necesidad de ocupar más espacio en la cocina.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts