Web Analytics

Varios anuncios para distintos productos llegarán al consumidor a través de cinco plataformas de vídeo online.

Taurus Group ha comunicado el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria que se estrenará en las principales plataformas de streaming, incluyendo Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube y Meta. La campaña, que tendrá una duración de 6 semanas, tiene por objetivo consolidar la presencia de la marca en el ámbito digital y conectar de manera emocional con los consumidores.

El grupo explica que, bajo el lema «I+D: Innovación para Disfrutones», la campaña realizada para la marca Taurus presenta una secuencia de tres anuncios que destacan lo mejor de la tecnología e innovación de la marca. En esta nueva campaña, Taurus Group pone en valor el doble beneficio de sus productos: el beneficio racional de contar con electrodomésticos innovadores y la experiencia emocional que aportan al día a día de sus usuarios.

También la marca Solac, del mismo grupo, tiene protagonismo en la campaña para plataformas de streaming.

Productos destacados en esta campaña.

Taurus:

  • Aspiradores escoba – Gama Homeland.
  • Batidoras de vaso – Gama Prior.
  • Grills – Gama Bistro.

Solac:

  • Manta Eléctrica Reykjavik.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts