Los WF-SP700N son los primeros deportivos True Wireless con cancelación de ruido exterior.
La firma Sony anuncia tres nuevos auriculares inalámbricos deportivos para los amantes de la música que están siempre en movimiento. Son ideales tanto para clases de cardio de alta intensidad como para una sesión de yoga o para el día a día.—WF-SP700N. Son los primeros deportivos True Wireless (totalmente inalámbricos) que combinan tecnología digital de reducción de ruido (Noise Cancelling) y diseño a prueba de salpicaduras. Pese a la tecnología de reducción de ruido, que permite no oír el ruido exterior, también incluyen un modo de sonido ambiente para poder escuchar el entorno. También ofrecen el sonido Sony Extra Bass, que, combinado con Noise Cancelling, eleva la potencia y profundidad de los graves de la música.
Su grado de protección IPX4 garantiza su resistencia a salpicaduras, por lo que pueden usarse bajo la lluvia y no se estropean con el sudor. Diseñados con soportes en arco, se sujetan bien a las orejas sin importar la actividad realizada. Están disponibles en cuatro colores (rosa, amarillo, negro y blanco) e incluyen un estuche compacto que actúa como cargador mediante tecnología NFC de un toque.
Son compatibles con la aplicación Sony Headphones Connect, que permite ajustar el ecualizador y el control de sonido ambiente preferidos y ajustarlos con sólo un par de toques al botón de los auriculares.
Sony también presenta los modelos inalámbricos intraurales WI-SP600N y WI-SP500:
—WI-SP600N. Ofrecen la misma opción de reducción de ruido exterior, la misma calidad de audio y el mismo nivel de resistencia a salpicaduras que los WF-SP700N. Están conectados entre sí con una banda discreta que se coloca detrás del cuello e incluye soportes de arco adaptados a la ergonomía de la oreja para asegurar una sujeción segura y flexible. Su autonomía es de seis horas.
—WI-SP500. Integran una unidad de diafragma abierta que reconoce el sonido ambiente y se conectan fácilmente al smartphone mediante tecnología NFC. Con una autonomía de ocho horas, incorporan unos tapones de auricular especialmente diseñados para ellos: ergonómicos, con buena sujeción a la oreja y con hoyuelos de goma para evitar que se caigan durante el ejercicio.
Los auriculares de reducción de ruido de Sony, entre ellos el WF-SP700N y el WI-SP600N, serán optimizados para Google Assistant a través de una actualización.
Los tres modelos mencionados estarán disponibles:
—WF-SP700N: desde junio, a un PVPR de unos 200 euros.
—WI-SP600N: desde junio, a un PVPR de unos 160 euros.
—WI-SP500: desde abril, a un PVPR de unos 90 euros.
© 2018 - MARKET VISION.©