Web Analytics

Combinados ofrecen una imagen y sonido excelentes, aportando una experiencia de cine en casa.

Sony

Sony te transporta al corazón de la película con el lanzamiento del nuevo reproductor Blu-ray UHD 4K modelo UBP-X700, que complementa la experiencia HDR, y el nuevo receptor AV HDR 4K modelo STR-DH790, cuyos 7,2 canales envuelven con sonido Dolby Atmos y soporte DTS:X. Con esta nueva configuración, el usuario se sentirá en casa como en el cine.
Indent—Reproductor X700. Compatible con HDR10 y Dolby Vision, ofrece unos altos niveles de detalle, color y brillo. Da acceso a numerosas plataformas de streaming 4K, como Netflix, Prime Video o Youtube. Puede reproducir diversos formatos de vídeo y audio, entre ellos MP4, DSD y FLAC.
Indent—Receptor DH790. Ofrece una configuración flexible de 5.1.2 canales con Dolby Atmos y soporte DTS:X, proporcionando un sonido cinematográfico envolvente. También cuenta con funciones compatibles con HDR10 y Dolby Vision.
IndentDiseñado pensando en un salón medio, ayuda a configurar los altavoces gracias al sistema automático de configuración de altavoces D.C.A.C (Digital Cinema Auto Calibration). Mediante el micrófono conectable incluido, este sistema utiliza una serie de tonos de prueba para determinar el nivel apropiado para los altavoces, basándose en la ubicación que detecta de los altavoces en relación a las propiedades acústicas del salón.
IndentLa combinación de ambos dispositivos ofrece un nuevo mundo sonoro preservando la calidad de imagen. Y los dos presentan cuerpos compactos y estilizados que encajan perfectamente en cualquier hogar. Estarán disponibles a partir de:
Indent—Reproductor X700: desde este mes de enero, a un PVPR de unos 270 euros.
Indent—Receptor DH790: desde la próxima primavera, a un PVPR de unos 450 euros.



© 2018 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts