Web Analytics

El coche es el mayor de una serie de premios que incluyó experiencias deportivas y de bienestar.

Solac

La marca de pequeño electrodoméstico Solac ha clausurado la celebración de sus 100 años con la entrega de un Seat León como premio a Álex Sempere, de Alcoy (Alicante), a quien su madre regaló una tostadora de la marca. Gracias a esta compra, Sempere disfrutó el pasado 28 de julio un descenso en parapente en la provincia de Lérida; en la pista de aterrizaje le esperaba el equipo de Solac junto con el coche para entregarle las llaves de su nuevo Seat León.
IndentLa marca inició la promoción de su centenario hace ya casi un año (en septiembre de 2016), y hasta el 7 de enero de 2017 todos sus productos de PVPR igual o superior a 29,99 euros han repartido premios de los que se han beneficiado miles de consumidores, con el objetivo de premiar su confianza durante tantos años. Entre los premios más destacados se encuentran experiencias de deportes de aventura como kayak, escalada o windsurf; experiencias gastronómicas como catas de vinos; experiencias relajantes de spa y tratamientos faciales o corporales. Las personas que quisieron participar sólo debían comprar un producto Solac y registrarse en la página web de la campaña, www.100añosconsolac.com.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts