Se ofrecen en tres acabados de vidrio e integran el condensador en las paredes laterales.
Tecnología, comodidad y diseño se combinan en los nuevos frigoríficos Serie Cristal de Balay, disponibles en cristal blanco, negro y gris antracita, tres acabados que se adaptan a los gustos de los distintos clientes y dan a cada cocina un estilo propio.El cristal es un material elegante y resistente que dota a la cocina de un diseño novedoso y práctico al mismo tiempo, porque es muy fácil de limpiar. Cada detalle de los nuevos frigoríficos de la Serie Cristal está pensado para ofrecer un diseño limpio, sin elementos que sobresalgan, como los tiradores integrados.
Como novedad, la Serie Cristal está equipada con la tecnología NoFrost Full Skin Condenser, que elimina el tradicional condensador de la parte trasera y lo sitúa en las paredes laterales. Con este sistema se amplía la capacidad interior, se reduce el ruido y se mejora la eficiencia.
Otra novedad de estos modelos es que consiguen hasta el doble de tiempo en conservación gracias al nuevo sistema ExtraFresh Comfort, con su cajón específico para frutas y verduras y dos cajones con una temperatura cercana a 0ºC. Estos últimos son ideales para la conservación de carnes y pescados sin mezclar olores, o bien para enfriar bebidas en la mitad de tiempo.
© 2017 - MARKET VISION.©