Lanzaron un concurso cuyos ganadores recibieron 40 pequeños electrodomésticos.
Del 16 al 29 de mayo se ha celebrado el concurso #CalzedoniaSmeg, una campaña que unió a ambas firmas italianas y que promovió diseño, salud y moda de baño en veinte tiendas de las principales ciudades españolas.La campaña consistió en jugar con las conocidas tarjetas «rasca-rasca» justo en el momento de la compra de un biquini o bañador de mujer de Calzedonia. Los ganadores fueron premiados con cuarenta pequeños electrodomésticos Smeg de la gama Smeg Años 50.
Como momento destacable de la campaña, el 21 de mayo seis tiendas de Calzedonia fueron el escenario del «Evento Especial Smeg», en el que la batidora Smeg BLF01 sirvió batidos de frutas a los clientes de Calzedonia. Se regalaron recetarios con las recetas de los «smoothies» que se degustaron ese día para animar a los clientes a consumir fruta fresca como hábito saludable. También estuvieron presentes las carismáticas e icónicas neveras de diseño FAB. Dicho evento tuvo lugar de forma simultánea en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Oviedo.
Esta colaboración parte del gusto compartido por el diseño y el estilo de ambas firmas, así como de su perfil internacional. La campaña se realizó por primera vez y con gran éxito en Rusia en diciembre de 2015.
© 2016 - MARKET VISION.©