Este aspirador compacto añade un accesorio «dos en uno» para sofás y ranuras.
La marca de pequeño electrodoméstico Solac ha lanzado el nuevo aspirador compacto New Piccolo, con bolsa y máxima clasificación energética A, diseñado para adaptarse a todo tipo de suelos y garantizar la máxima eficacia y cuidado, incluso en los rincones más complicados.A fin de que el hogar quede libre de ácaros y así minimizar los efectos en quienes sufren alergias, New Piccolo cuenta con un cepillo conmutable para todo tipo de suelos y añade un accesorio «dos en uno» para ser aún más eficaz: especial para hacer desaparecer el polvo de muebles o sofás y una boquilla para ranuras y superficies complicadas.
Con una capacidad de 2 litros de bolsa, alcanza una potencia máxima de 700 W, la cual puede adaptarse a las necesidades gracias a su regulador electrónico de potencia. Sus ruedas de perfil de goma evitan que el suelo se raye, sea del material que sea, por lo que puede utilizarse hasta en las superficies más delicadas.
Cuenta con un tubo metálico telescópico que facilita su empleo evitando dolores de espalda, así como un indicador que avisa cuando la bolsa está llena. Una vez finalizada la tarea, el mismo aspirador recoge el cable automáticamente para poder guardarlo hasta la próxima vez que se necesite. Ya está disponible en el mercado a un PVPR de 74,99 euros.
© 2016 - MARKET VISION.©