Las acciones pondrán el énfasis en la diferencia, porque los usuarios queremos ser únicos.
Samsung informa que comienza la campaña de comunicación del que será su nuevo smartphone protagonista, el Galaxy Note 7, de cuyo anuncio y planes de lanzamiento ya hemos informado en MARKET VISION (Llega el Galaxy Note7, con seguridad avanzada y nuevo SPen.). Una de sus acciones preliminares (elección de «protagonistas» de la campaña) puede verse en otro lugar de este sitio web de MARKET VISION.El Galaxy Note 7 combina las capacidades avanzadas de su icónico S Pen con las últimas innovaciones en seguridad para ofrecer más posibilidades. Entre ellas, la de diferenciarse.
Un estudio realizado por Ipsos para Samsung España revela que el 66% de los españoles se sienten únicos o diferentes. Porcentaje que se incrementa hasta el 74% en el caso de los millenials y el 70% si se pregunta sólo al público femenino. Y —añade Samsung— no sólo se sienten diferentes, sino que quieren mostrarse como tales.
«Lo que Samsung pondrá en marcha con la campaña “Marca la Diferencia” —dice el fabricante— serán una serie de acciones diferentes a todo lo realizado hasta el momento, para comunicar los principales beneficios de este nuevo terminal que, sin duda, permitirá a todos los usuarios sentirse únicos».
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