Web Analytics

Escogerá a 20 ganadores, en un concurso online hasta el miércoles 17 de agosto.

Samsung

Desde hoy, 9 de agosto, y hasta el próximo miércoles, día 17, la marca Samsung tiene en vigor un concurso para buscar a los protagonistas de su nueva campaña de comunicación del Samsung Galaxy Note 7, el smartphone con estilógrafo electrónico, de cuyo lanzamiento ya hemos dado cuenta en MARKET VISION
Indent(—Desde el 16 de agosto puede reservarse el Galaxy Note 7.
IndentLlega el Galaxy Note7, con seguridad avanzada y nuevo SPen.).
IndentPara poder participar, los interesados tendrán que visitar el sitio samsung.com/es/offer y subir el eslogan de la campaña «Marca la diferencia», escrito a mano y personalizado a su gusto con ilustraciones, emoticonos o colores. Un jurado valorará tanto la creatividad y originalidad como la calidad del diseño gráfico, que refleje la personalidad única e irrepetible de su autor, y elegirá así a los 20 ganadores. Estos no sólo recibirán el nuevo Galaxy Note7, sino que podrán ver sus creaciones en la campaña de comunicación exterior del nuevo smartphone que comenzará el próximo 2 de septiembre, y que incluirá diversos y sorprendentes soportes.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts