Web Analytics

Con una curvatura y prestaciones para ofrecer una experiencia «gaming» totalmente inmersiva.

Samsung

Tras una primera presentación en las ferias Gamescom 2016 e IFA 2016, Samsung anuncia el lanzamiento mundial de su nueva gama CFG70 de pantallas «gaming», compuesta por monitores curvos de 24 y 27 pulgadas diseñados para ofrecer a los jugadores profesionales una experiencia totalmente inmersiva.
IndentComo primeros monitores «gaming» curvos en integrar la tecnología Quantum Dot, expresan colores brillantes y precisos en un espectro del 125% sRGB. Esta luminancia añadida produce una ratio de contraste 3.000:1 y amplifica detalles del juego anteriormente ocultos, tanto en escenarios luminosos como oscuros. Además, presentan un diseño sin cadmio respetuoso con el medio ambiente.
Indent
Indent—Visión cómoda e inmersiva gracias al diseño curvo. El diseño «Super Arena» de estos monitores, que incluye «la mejor curvatura 1.800 R de la industria» y un ángulo de visión ultra amplio de 178º, está ideado para adaptarse a la curva natural del ojo humano. La luz LED complementaria con sonido interactivo, situada debajo del marco inferior, refuerza una presentación realista y mantiene al usuario centrado en la acción.
Indent—Velocidad y fluidez en el juego. Aportadas gracias a la tecnología avanzada de Samsung para reducir el desenfoque de movimiento combinada con su panel VA. Es la primera serie de monitores curvos que produce un tiempo de respuesta de la imagen en movimiento (MPRT) de 1 m/s. Este tiempo de respuesta reduce las transiciones en pantalla entre los objetos en movimiento y elimina las distracciones visuales.
IndentLa gama integra la tecnología AMD FreeSync, que sincroniza la tasa de refresco de 144 Hz de la pantalla con las tarjetas gráficas AMD. Esta conectividad minimiza los cortes de imagen («tearing»), la latencia de entrada y el parpadeo, efectos que pueden interrumpir el juego y provocar fatiga visual.
Indent—Experiencia de juego optimizada. Los monitores incluyen una interfaz «gaming» con un intuitivo cuadro de ajustes que permite al jugador personalizar sus configuraciones de juego con facilidad. Además, en el frente y el dorso de la pantalla cuentan con una serie de teclas para que el usuario pueda ajustar de forma sencilla las configuraciones de la partida.
IndentCada monitor pasa por una rigurosa calibración de fábrica previa a su distribución. Este proceso optimiza varios ajustes, incluyendo las ratios de contraste, los niveles de gama de negros para mejorar la luminosidad y los niveles de balance de blancos para la gestión de la temperatura de color.
Indent
IndentEl Instituto Japonés de Promoción del Diseño (JDP) ha otorgado a la serie CFG70 uno de los premios anuales Good Design, que reconocen a las tecnologías que «mejoran la calidad de vida, de la industria y de la sociedad». La entidad valoró la eficiencia y rendimiento de su avanzada interfaz «gaming» y su composición orientada a un cómodo manejo.

Samsung



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts