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El 20 de noviembre, Establiments Miró reinauguró un establecimiento que previamente había cerrado de acuerdo con su plan de viabilidad posterior a la presentación de concurso de acreedores, que levantó hace casi un año.

El 20 de noviembre, Establiments Miró reinauguró un establecimiento que previamente había cerrado de acuerdo con su plan de viabilidad posterior a la presentación de concurso de acreedores, que levantó hace casi un año.

Es una tienda de 1.200 m2 en el centro comercial Vilamarina, de Viladecans (Barcelona). Con ella vuelve a adquirir fuerza en la comarca barcelonesa del Baix Llobregat.

El acto reunió a proveedoers, equipo directivo y medios de comunicación. Y en el lineal pudieron verse, entre otras cosas, las marcas propias que la cadena está promoviendo con fuerza este otoño:

—En línea blanca, White Westinghouse, de cuya licencia disfruta desde hace tres años.

—En marrón, los televisores Hitachi, para los que ha firmado con el fabricante japonés un acuerdo de venta exclusiva. De éstos acaba de introducir dos modelos LED-LCD «slim fit» o ultradelgados.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 202 — diciembre 2012 ].

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