Transmite el objetivo Fagor de «hacerte la vida más sencilla, para que disfrutes de tu casa».
[Información corporativa, extracto].
Los protagonistas de la campaña son los productos Fagor, destinados a convertirse en compañeros de la vida cotidiana de los consumidores.
La campaña puede verse en medios sectoriales y generalistas, tanto en ediciones print como digitales; RRSS, punto de venta, acciones de marketing, etc.; además de comunicarse en televisión, con un spot que, también sirve para reforzar la imagen de Fagor como nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Femenino.
«Qué bien tenerte cerca» es el claim de la campaña de Fagor Electrodoméstico con la que la histórica firma busca transmitir los valores y la esencia de la marca, comprometida a desarrollar productos de confianza, que sean duraderos y cuenten con la tecnología necesaria para hacer las tareas del hogar, en particular, y la vida diaria de las personas, en general, más sencilla.
La campaña «Qué bien tenerte cerca» muestra el deseo de Fagor de hacerte la vida más sencilla, para que disfrutes de tu casa, y está inspirada en personas auténticas que pueden, todos los días, estar contentas de ser cómo son y disfrutar plenamente la vida, poniendo el foco en aquellas familias que les gusta pasar tiempo disfrutando de su cocina.
Los protagonistas son los productos Fagor, destinados a convertirse en compañeros de la vida cotidiana de los consumidores: Hornos de vapor y pirolíticos con programa de vapor con los últimos programas de cocción y autolimpieza, lavadoras con autodosificación de detergente, placas de inducción más rápidas con zonas de cocción flexibles que se ajustan a todo tipo de recipientes y lavavajillas más eficientes y con mayor capacidad gracias a la apertura automática de la puerta que agiliza el secado ahorrando el consumo e incorporando la tercera bandeja de cubiertos.
La nueva campaña se comunicará a nivel nacional mediante un spot en televisión, orientado a transmitir el sentimiento de tener cerca a los que más quieres. Este anuncio, además, servirá para reforzar la imagen de Fagor como nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Femenino. Asimismo, y queriendo hacer extensiva la campaña a medios de comunicación y a consumidores, se realizarán varias comunicaciones a medios on y off. Además, dentro de la activación de comunicación y publicidad, se realizarán inserciones en ediciones digitales e impresas con cobertura nacional de más de 15 medios sectoriales especializados. También se comunicará a través de RRSS y acciones de marketing en punto de venta. Una campaña integrada que actuará generando más de 85 millones de impactos.
Todas las comunicaciones incluirán información referida no solo a las principales ventajas ante la utilización de los electrodomésticos Fagor y en las tecnologías que integran, sino explicaciones concretas de las facilidades de uso.
«Nuestra intención es tener la mayor presencia posible para aumentar la notoriedad, visibilidad y posicionamiento de Fagor Electrodoméstico», explica la directora de marketing Marta Lucas. «Queremos llegar a todos los hogares de España», concluye.
Todas las gamas de producto de Fagor Electrodoméstico se han visto enriquecidas mediante nuevos lanzamientos, tales como los siguientes:
—Horno vapor.
—Placa con zona de inducción flexible.
—Campana con control gestual.
—Lavavajillas con apertura automática de la puerta y tercera bandeja.
—Lavadora con autodosificación de detergente y programas de desinfección.
—Además, vuelve el estilo de antes, con lo bueno de ahora: Una nueva gama de frigoríficos de estética retro.
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 245-246
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