Prepara el disfraz y la velada con la máquina de coser, el cepillo alisador y la chocolatera.
Con ocasión de la cercanía de la noche de Halloween, que se celebra el 31 de octubre, la marca de pequeño electrodoméstico Jocca propone una gama de productos para preparar y pasar una auténtica velada «de miedo».1) Máquina de coser: para confeccionar el disfraz. Con un cómodo tamaño de 18x20x13 cm, puede llevarse fácilmente a cualquier lugar, ya que funciona tanto conectada a la red como a pilas. Consta de pedal, adaptador a la corriente, cuatro canillas (una blanca, una negra y dos vacías), una aguja y un enhebrador. Al permitir puntada y puntada de refuerzo, los diseños quedan cosidos de forma resistente.
2) Cepillo alisador doble: para rematar el «look». Su función de vapor permite que el alisado dure mucho más tiempo. Gracias a su pantalla LCD, el usuario puede controlar que la temperatura se adapta a las características de su cabello para conseguir un alisado fácil sin dañarlo.
3) Chocolatera: para recibir a los invitados en casa. Dispone de un recipiente extraíble para fundir chocolate con capacidad de 350 ml en el que se pueden sumergir frutas. Incluye diez pinchos de plástico y diez tenedores.
© 2016