Dos nuevos modelos que pueden alinearse con otras pantallas para un lienzo digital sin bordes.
La firma NEC Display Solutions Europe suma dos nuevas pantallas a su línea de soluciones videowall: MultiSync UN551S y MultiSync UN551VS, dos modelos de 55 pulgadas que incluyen los últimos avances en fiabilidad, reproducción homogénea de imágenes y facilidad de instalación. Son ideales para la creación de grandes superficies visuales digitalizadas en entornos comerciales, áreas públicas y restaurantes de servicio rápido, donde las experiencias de visualización son esenciales para atraer al público.Ambas tienen una superficie plana de borde a borde, lo que permite la alineación con multipantalla y la integración en un lienzo digital sin cantos, ofreciendo una experiencia visual sin obstáculos con una interrupción mínima de imagen de sólo 0,9 mm por pantalla. Utilizan la tecnología de panel S-IPS, que proporciona gran calidad de imagen y de reproducción del color desde cualquier ángulo de visión. Se diferencian fundamentalmente en el brillo de la pantalla: la UN551VS ofrece un brillo de 500 cd/m2, idóneo para situaciones de luz de ambiente controlables, mientras que la UN551S alcanza un brillo de 700 cd/m2, adecuado para la mayoría de aplicaciones donde la luz de ambiente es alta.
Entre sus ventajas también destacan:
—Facilidad de instalación y actualización. Mediante OPS Slot-in-PC de alto rendimiento, no son necesarios cables ni dispositivos externos.
—Fiabilidad de rendimiento permanente. Aprobadas para aplicaciones 24/7, ofrecen gran seguridad operativa al proporcionar un funcionamiento continuo para usos críticos.
—Fácil mantenimiento y funcionamiento. El control remoto total permite llevar a cabo el mantenimiento preventivo de forma continua. Con NaViSet Administrator 2, todos los dispositivos conectados pueden controlarse desde una localización centralizada.
© 2016©