Web Analytics

Dos nuevos colores para la lámpara que permite un despertar natural mediante luz y sonido.

Philips

Philips amplía su popular gama de despertadores Wake-up Light, presentes en el mercado desde hace más de diez años, con la incorporación de dos nuevas versiones en rojo y azul para aportar un toque de color al despertar natural.
IndentWake-up Light, inspirado en el amanecer, utiliza una combinación única de luz y sonido para ayudar a despertarse de una forma más natural y, así, a sentirse más activo para que sea más fácil salir de la cama. Probado clínicamente, el dispositivo simula la salida del sol dentro del dormitorio, elevando gradualmente la intensidad de la luz treinta minutos antes de la hora que el usuario haya establecido para despertarse. Este sistema se basa en el hecho de que, al percibir luz, el cerebro empieza a reducir la producción de melatonina, la hormona de inducción al sueño, facilitando así un despertar suave y agradable.
IndentA la hora establecida, además, el dispositivo sustituye el tradicional sonido de alarma por sonidos de la naturaleza. El usuario también puede despertarse con su emisora favorita, ya que integra radio FM.
IndentLas nuevas versiones en rojo y azul ya están disponibles en España a un PVPR de 79,99 euros cada una.

Philips



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts