Ofrecen visión amplia y nocturna, alta definición, acceso seguro y LED de señal inalámbrica.
DCS-936L.
D-Link anuncia el lanzamiento de las dos nuevas cámaras panorámicas wifi de vigilancia DCS-2530L y DCS-936L. Con ellas amplía su gama de soluciones de seguridad para el hogar (o para una pequeña oficina) gestionables desde móviles y tabletas a través de la plataforma Mydlink.Ambas destacan por ofrecer:
—Visión gran angular. De 180º (DCS-2530L) y 120º (DCS-936L) para una visibilidad completa de grandes estancias sin necesidad de añadir cámaras adicionales.
—Alta definición y visión nocturna. Las resoluciones de vídeo 1080p Full HD (DCS-2530L) y 720p (DCS-936L) ofrecen una visión detallada de la estancia. La visión nocturna con LED infrarrojos proporciona visibilidad de hasta cinco metros en total oscuridad.
—Detección de sonido y de movimiento con envío de alarmas. Cuando detecta movimiento o sonido, alerta al usuario con una notificación emergente y un correo electrónico. También puede grabar vídeo en una tarjeta microSD al detectar sonido o movimiento.
—LED de señal wifi. Indica laintensidad de la señal para saber cuál es el mejor lugar para ubicar la cámara.
—Acceso seguro. La seguridad de doble capa y la potente tecnología de cifrado garantizan que el streaming de vídeo y audio permanezcan privados y seguros cuando se accede de forma remota a través de internet.
—Facilidad para configurar y suscripción gratuita. Puede configurarse directamente desde un smartphone a través de la app gratuita Mydlink Lite (disponible para iOS, Android y Windows Phone). El acceso a la cámara, desde cualquier lugar mediante la app o un navegador web, no tiene ningún coste.
Ya están disponibles a un PVPR de 109,99 euros (DCS-936L) y 199,99 euros (DCS-2530L).
DCS-2530L.
© 2017 - MARKET VISION.