Una nueva panificadora de Ufesa elabora un pan para cada necesidad
Tres tendencias favorecen la compra de panificadoras para el hogar: la creciente preocupación por la calidad de los alimentos y de los ingredientes; el aumento de personas con intolerancias alimenticias; y el incremento de los aficionados a la cocina. Pensando en todos ellos, Ufesa lanza al mercado su nueva panificadora para preparar pan, de manera sencilla y cómoda, sin salir de casa.
Sobre gustos no hay nada escrito, por eso, la panificadora PN5000 realiza 11 recetas diferentes de pan: básico, francés, integral, dulce, sin gluten, baguette… Y, para los más golosos, también permite hornear tartas o preparar mermeladas. La panificadora realiza la secuencia completa: mezclado de los ingredientes, amasado, fermentado y horneado. También, para los que quieren disfrutar del pan recién hecho por las mañanas, el temporizador ayuda a programar la hora de inicio.
¿Pan con tostado claro, medio u oscuro? La máquina también permite regular el grado de tostado y el tamaño del pan (500 g, 750 g o 1.000 g). Además, incluye tres moldes de horneado y pala para amasar, dosificador de ingredientes y dispone de una ventana de previsualización del proceso.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 214 — diciembre 2014 ].©